Residencias para mayores en Burgos


Si buscas residencias para mayores en Burgos, entonces Residencia El Amanecer es el lugar adecuado. Actualmente contamos con 2 centros asistenciales. El primero se encuentra en San Mamés de Burgos, mientras que el segundo, cuya apertura es más reciente, está ubicado en Burgos. Ambos cuentan con el confort y servicios necesarios para que tus familiares mayores vivan a plenitud. Disponen de cocina propia, áreas de recreación, distintos tipos de terapia, entre otros.

Destacamos entre las residencias para mayores en Burgos

El primero de nuestros centros asistenciales ubicado en San Mamés de Burgos, a escasos 8 kilómetros de la capital, pone a disposición de nuestros usuarios un entorno abierto, cómodo y luminoso. Nuestras instalaciones son amplias y modernas, lo cual es un aspecto que nos permite garantizar a los familiares que elegir nuestro centro es la mejor decisión para que sus mayores vivan tranquilos, con buena salud y el máximo bienestar.

El segundo de nuestros centros asistenciales abrió sus puertas en el año 2017. Este se encuentra en el barrio G3 de Burgos, a solo 5 minutos del Hospital Universitario. Al igual que el primero de nuestros centros, el de Burgos ha sido creado para ofrecer a los usuarios la experiencia más completa. Allí tu familiar podrá recibir toda la atención y cuidados que realmente necesita.

Transporte público y privado muy cerca de nuestras sedes

En Residencia El Amanecer no solo nos preocupamos por la comodidad y el bienestar de los residentes. Para nosotros también es importante que los familiares disfruten de la mejor experiencia. Por esta razón, nuestras instalaciones se encuentran en sitios estratégicos donde los principales medios de transporte, tanto públicos como privados, son de fácil acceso.

Nuestra prioridad es ser la solución integral para cada persona, tanto para estancias temporales, post hospitalarias como para estancias permanentes. Además, contamos con cocina propia donde nos aseguramos de la correcta nutrición de tu familiar. ¡Ven a conocernos!